A G A S A

Producciones

Anagrama AGASA SL

Vallas y coral para perros limpican

Ficha del artículo

Rfa. 1268-A.  Valla higiene canina Antivandálica.


 

Por todos es sabido la grata compañía que nos dispensan nuestros amigos los perros. En contrapartida  tenemos que ofrecerles unos servicios de higiene, si no disponemos en nuestros municipios de áreas especiales para higiene canina, nos encontramos con el inconveniente de los excrementos y orina, que tan molestos y desagradables son en la vía pública, constituyendo a su vez un foco de infección y mala imagen.

Otra utilidad de la zona de higiene canina cuando tienen amplitud suficiente, es como zona de juegos para nuestras mascotas,  en estos lugares pueden corretear sueltos sin peligro de ser atropellados y sin molestar a transeúntes.

Las zonas caninas además de cumplir con la función principal de higiene, su diseño resulta decorativo, sin crear impacto ambiental e incluso ornamenta el entorno.

Se puede fabricar a medida según necesidades y lugar de ubicación,  los modulos de 2100 mm.

Descripción Técnica:

  • Fabricado con pilares 1000 x 70 x 70 mm . en pino Flandes.
  • Tablas horizontales 4200 x 90 x 45 mm en pino Flandes.
  • Barrotes verticales 800 x 90 x 20 mm en pino Flandes.
  • Tornilleria autoblocante zincada, según Norma DIN y protegida con tapones para evitar lesiones.
  • Todas las maderas con tratamiento autoclave protege la madera de los xilófagos y hongos y posteriormente se le da una protección el lasures para exteriores, evitando el deterioro de la madera con los efectos de los rayos ultra violeta, el agua, la contaminación, etc.

Accesorios que pueden llevar el área de higiene:

  • Cartel informativo CP-009 fabricado en vinilo sobre chapa galvanizada metálica. Soporte de madera tratada en autoclave más lasures.

· Cartel informativo CP-009 HPL Fabricado el pilar  en pino Flandes con tratamiento autoclave más lasures especiales para exteriores. Se le puede suministrar el pilar en palo redondo o cuadrado. El cartel es en HPL alta densidad en colores básico (rojo, azul, amarillo, verde).  de 700 x 500 x 10 mm . grabado bajo relieve no se borra el texto incluso arañando o lijando, en caso de graffiti se quita con decapante sin problema.

· Cartel informativo CP- 010 con techo a un agua fabricado en HPL alta densidad en colores básico (rojo, azul, amarillo, verde). Los postes de madera tratada en autoclave más lasures. El cartel es en HPL de 700 x 500 x 10 mm . grabado bajo relieve no se borra el texto incluso arañando o lijando, en caso de graffiti se quita con decapante sin problema.

  • Cartel informativo CP- 011 fabricado en madera   pino Flandes tratada en autoclave más lasures para exteriores, este cartel lleva techo a dos agua y un cartel  estándar, por encargo se fabrica con cartel en ambas caras.
  • Fuentes que se pueden poner como accesorio o complemento: Rfa. 6026 /6027 / CP-025 /  CP- 026 / CP- 049

  • Palo redondo de 120 x 1000 que se suele poner en el centro del vallado para que orine en este punto, pues todos sabemos que los canes por hábito de marcar su territorio suelen orinar en esta zona concreta.
FICHA TÉCNICA
Ref. Nombre Fabricado en Alto + enterrar sobre tierra lado x lado Ficha Técnica
1268-AValla higiene canina Antivandálica.Madera de pino Flandes con tratamiento autoclave más lasures para exteriores, tornillería cincada con tapones cubretuercas de seguridad.800 + 200 mm 4200 x 4200 mm.   Descargar