A G A S A

Producciones

Anagrama AGASA SL

Bancos o asiento de acero y madera

Ficha del artículo

Rfa. 4010.  Banco con jardinera


 

Este conjunto formado por banco y jardinera, tiene varias ventajas como pueden ser, que al incluir jardinera se puede sembrar un árbol para dar sombra, tiene la posibilidad de transportarlo con carretilla elevadora o grua y ponerlo cuando se hacen eventos, no es necesario fijarlo al suelo.

Necesita un mínimo mantenimiento pues el cesto interno es de chapa galvanizada y la madera está tratada con autoclave, más lasures de exterior, prolongando la durabilidad, además es muy robusto, resistiendo el vandalismo.

NOTA ACLARATORIA: aunque este banco/jardinera está pintado en tinte nogal , es un extra , el estandar el precio tarifa es en lasur transparente,  se ve con un leve tono verdoso, no  recomendamos el tinte nogal por problema que resaltan los arañazos por vandalismo. 

FICHA TÉCNICA
Ref. Nombre Fabricado en Ancho Altura máxima lado x lado Ficha Técnica
4010Banco con jardineraMaderas de pino Flandes con tratamiento autoclave riesgo IV, más Lasures de exteriores. Estructura metálica galvanizada y tornilleria cincada con tuercas autoblocantes.del banco 1500 mm. 900 cm medida de la jardinera 1500x1500 mm.