A G A S A

Producciones

Anagrama AGASA SL

Protectores de arboles, tutores y alcorques

Ficha del artículo

Rfa. 6030.  Bordura


 

DESCRIPCIÓN:

Se puede catalogar por antivandálica por los grosores empleados en su fabricación.

Es ideal para cercar los jardines, rotondas, etc. por estética y utilidad, permite a los operarios de mantenimiento poder acceder a la zona con facilidad debido a su baja altura, pero sin embargo a los usuarios de la vía publica, psicológicamente reconocen que es una zona restringida a la cual no se puede acceder. A los perros le sirve de valla que le impide el acceso.

DATOS TÉCNICOS:

Fabricada con redondo macizo de 16 mm curvado con unos diámetros de 600 mm. Los extremos van soldados a pletina de 40 x 8 mm. Esta se puede fijar al suelo mediante taladros para fijarlos con espirros al suelo de hormigón o bien en la parte inferior de la pletina a las que se le suelda unos corrugados para pinchar en la tierra o bien hacer un agujero y cubrir el citado pincho con hormigón. Este último sistema es más eficaz.

La pintura es especial para exteriores, dándose una primera capa de imprimación por inmersión para que penetre la pintura por todas las oquedades impidiendo que oxide. La terminación es con lacados especiales para exteriores, resumiendo el pintado es muy bueno teniéndose en cuenta que la zona está sometida a riego de las plantas, contaminación, orina perros, etc.

FICHA TÉCNICA
Ref. Nombre Fabricado en Ficha Técnica
6030Borduraredondo macizo de 16 mm curvado con unos diámetros de 600 mm