A G A S A

Producciones

Anagrama AGASA SL

Aparcamiento o parking para motos

Ficha del artículo

Rfa. 648-M.  Aparcamiento de motos


 

DESCRIPCIÓN:

El aparcamiento Rfa. 648-M es ideal para colocar en aceras o plazas con poco espacio disponible, solo ocupa un ancho de 0,50 mts, las longitudes estándar es en módulos de 2 metros, llegando como máximo a 6 mts en una sola pieza.

Sistema de fijación a suelo es con espirros químicos o de expansión.

NOTA ACLARATORIA:

Las motos en nuestras ciudades ayudan a favorecer la fluidez del tráfico y el ahorro de espacio disponible para los coches, pues el sitio que ocupa uno caben 4 motos.

Por todos los moteros es conocido el riesgo de aparcar en los mismos aparcamientos que ocupan los coches, pues estos al hacer las maniobras de aparcar o al salir del aparcamiento, corren el riesgo de rozar o golpear la moto y como consecuencia la caída. Por los motivos expuestos, es aconsejable que las administraciones publicas, habiliten zonas restringidas para los citados vehículos, con señalización y mobiliario.

Otro motivo para fijar las motos con candados a los aparcamientos, es para evitar que la roben, debido a la facilidad de arrastrar y meter en furgonetas.

MEDIDAS:

  • Longitud estandar: módulos de 2000 mm para 3 motos / módulos 4 metros para 6 motos .bajo pedido se fabrica en otras medidas.
  • Ancho: 500 mm
  • Alto: 500.
  • Nota aclaratoria: se puede fabricar en otras mediada,
  • Acabado: pintado / opcional galvanizado 

 

FICHA TÉCNICA
Ref. Nombre Fabricado en Longitud Ancho Alto Ficha Técnica
648-MAparcamiento de motosAcero con protección esmalte de poliuretano de exteriores. 500 mm 500 mm mod.2000 mm   Descargar