A G A S A

Producciones

Anagrama AGASA SL

Bolardos o pilonas hidráulicas automáticas o con mando a distancia

Ficha del artículo

Rfa. 6601.  Hito guardaacera telescópico


 

Lleva dos guías de teflón para evitar arañazos en la subida y la bajada del bolardo.

Medidas:

Cuando el bolardo telescópico está elevado sobre la superficie del suelo, alcanza una altura de 420 mm y un diámetro de 160 mm. Lleva una franja reflectante en parte superior.

Seguridad:

La parte telescópica esta hecha de acero inoxidable con brillo, más banda reflectante para que lo puedan percibir tanto los viandantes como los conductores, con el fin de evitar posibles colisiones.

Funcionamiento del mecanismo:

Al pulsar el mando a distancia, se pone en marcha el cuadro de control electrónico, mandando señales a la bomba hidráulica y las electroválvulas, de este modo se acciona la bajada, mientras que la subida es temporizada (automática) o manual.

La ventaja de nuestro mecanismo respecto a la competencia, es que dentro de la fosa se encuentra el pistón hidráulico, mientras la bomba y componentes electrónicos están en el armario de control. Con ello evitamos la posibilidad de cortocircuitos y derivaciones, con riesgo de avería, motivados por la lluvia.

El pistón (en este caso hito o bolardo) lo eleva el aceite hidráulico, mediante dos latiguillos hidráulicos que van de la bomba al pistón.

En caso de Falta de energía eléctrica, dispone de un mecanismo manual de bajada, con el fin no obstaculizar el paso.

FICHA TÉCNICA
Ref. Nombre Fabricado en Diámetro Alto Profundidad cajón Ficha Técnica
6601Hito guardaacera telescópicoAcero inoxidable.420 mm 160 mm 600 mm.