A G A S A

Producciones

Anagrama AGASA SL

Circuito Deportivo de ejercicios, calistenia, footing, etc

Ficha del artículo

Rfa. 883-R.  Lumbares rústico


 

Funciones que ofrece para mejorar la forma física:

Esta indicado principalmente para ejercicios de espalda, aunque utilizando las agarraderas, también se pueden realizar ejercicios de hombros, brazos y manos.

Fortalece y agiliza los músculos lumbares y dorsales. Con la utilización de las agarraderas se hacen ejercicios de hombros brazos y manos.

Este nuevo elemento de ejercicio de lumbares facilita una mejor y más cómoda utilización de los músculos dorsales, que en elementos convencionales existentes en el mercado.

Datos Técnicos:

Para evitar rotura por vandalismo se sobredimensionan los grosores de la estructura y se ponen refuerzos en partes vitales de los distintos componentes del equipo.

Estructura de madera fabricada en pino Flandes con tratamiento de secado, autoclave y lasures especiales para exteriores.

Tornilleria zincada y tuercas protegidas con tapón de seguridad.

Área de seguridad 1000 mm alrededor del perímetro del artículo.

Uso del equipo:

Con los pies sobre la plataforma frente a la rampa inclinada y talón apoyado en tope posterior, agarrados a los asideros de plástico, nos inclinamos sobre la plataforma inclinada (seguimos agarrados pero cambiamos a las asideras frontales) nos ayudamos a levantar primero con las manos y posteriormente soltamos las manos y hacemos flexiones.

Numero de flexiones según facultades físicas.

En caso de alguna enfermedad degenerativa, postoperatoria, postraumáticas, consultar con el fisioterapeuta la idoneidad de uso de este elemento de ejercicios.

Edad de uso:

Aconsejables mayores de 12 años

FICHA TÉCNICA
Ref. Nombre Fabricado en Ancho Alto Longitud Ficha Técnica
883-RLumbares rústicoMadera de pino Flandes con tratamiento de secado, autoclave y lasures especiales para exteriores500 mm máx.1040 mm 1500 mm