Rfa. 1273. Valla de protección antivandálica, para parques infantiles.
Ideal para el cerramiento de las áreas de juegos, evitando que los niños se expongan a los peligros propios de las vías de circulación, así como elemento separador de las zonas de juegos por edades de uso del parque. Esta valla es antivandalica con unión central con tornilleria de seguridad.
EN CASO DE TRÁFICO RODADO SITUADO A MENOS DE 30 metros DEL ÁREA DE JUEGO, ES OBLIGATORIA LA INSTALACIÓN DE VALLAS DE PROTECCIÓN.
Detalle de la esquina
El burladero es idóneo para que los niños aminoren la velocidad al entrar en los parques infantiles, evitando accidentes. Es más aconsejable que las puertas con bisagra, pues en estas últimas existen riesgos de atrapamientos y golpes.
No hemos sido pioneros en fabricar la valla de colores, pero hemos aprendido de los errores de los demás para buscar soluciones.
En la imagen 1ª se aprecia cómo han presionado con los pies la barra inferior, curvándose ésta y permitiendo sacar los barrotes; está motivado por la falta de un punto de fijación intermedio que le confiera solidez.
En la imagen 2º y 3º se aprecia cómo Agasa incorpora un tornillo de seguridad que une el barrote con las dos barras horizontales, haciendo un bloque para resistir el vandalismo y malos usos.
Para evitar el desmontaje del tapón del pilar, como ocurre en la imagen 1º, en Agasa fabricamos un tapón metálico y lo soldamos. Dicho tapón tiene los cantos redondeados para prevenir accidentes. Las vallas se unen a los pilares con tornillos pasantes y tapones de seguridad.
Diseño en 3D
Planos con medidas
Verificación de la valla en nuestras instalaciones, previas al envío
Edades de uso:

Todas edades
Descripción Técnica:
-
Postes METÁLICOS redondo 100 mm y acabado en poliuretano en color.
-
Travesaños horizontales METÁLICOS redondo de 60 mm y acabado en poliuretano de colores.
-
Tornillería autoblocante zincada, según DIN y protegida para evitar lesiones con tapones.
Dimensiones:
- Otras:
-
Altura de la valla instalada: 1000 mm
-
Ancho: 100 mm - Módulos de 2.000 mm mas pilares.
Diseñado según normas:
-
EN-1176-1 2017
-
Decreto 127/2001 Junta Andalucía