A G A S A

Producciones

Anagrama AGASA SL

Balancines

Ficha del artículo

Rfa. 221.  Balancín Trébol de parques infantiles.

 Esto elemento de parque infantil es idóneo para fomentar el ejercicio físico y la psicomotricidad, permite ser usado por cuatro niños,  favoreciendo con ello la colaboración y coordinación de movimiento,  permite ser usado por discapacitados físicos y Psíquico,  contribuyendo a la integración de todos los niños.Nota aclaratoria: recomendable para ser usados por discapacitados físicos y psíquicos, para sillas de ruedas mediante transbordo.

Imagen principal

Descargar/imprimir:
  Ficha técnica
 Manual de Mantenimiento

Edades de uso:

usuarios
3 años
4 usuarios

Descripción Técnica:

 

 

 

Suministramos dos tipos de anclajes, para suelo de tierra al cual posteriormente se le echa arena y suelo con losa de hormigón a que posteriormente se le pone baldosas de seguridad.  

    Muelle fabricado en acero templado, medidas 400 x 200 x 20 mm. pintura de poliuretano especial para exteriores. 
  • Alto: 497 mm
  • Ancho: 950 mm
  • Longitud: 950 mm
  • Diseñado según normas:

     

    UNE-EN-1176-1
    • Decreto 127/2001 Junta de Andalucía

     

    Recomendaciones:

     

    Este elemento es muy divertido, permite el desarrollo de la psicomotricidad, cooperación y sincronización para poderse pasear.

    Permite el uso simultáneo de 4 pequeños.