A G A S A

Producciones

Anagrama AGASA SL

Tirolina

Ficha del artículo

Rfa. 262-A.  TIROLINA

 

Este elemento de deslizamiento y aceleración es para hacer aflorar la adrenalina a los más intrépidos de una forma segura. (Siempre que se cumplan las edades y normas de uso).

 Con el uso de la tirolina se fomenta el ejercicio físico, la psicomotricidad, la socialización, etc.

Imagen principal

Descargar/imprimir:
  Ficha técnica
 Manual de Mantenimiento

Edades de uso:

usuarios
5 años

Diseñado según normas:

Decreto 127 J. Andalucía.

Morma En- 1176-1/ 2017

Norma EN- 1176-4/ 2017

Recomendaciones:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

<div -webkit-text-stroke-width:="" """"="" 18.7px="" 8="" adulto="" background-color:="" color:="" cual="" de="" div="" font:="" impide="" la="" letter-spacing:="" margin:="" menores="" n="" obligatorio="" outline-color:="" outline-style:="" outline-width:="" padding-bottom:="" padding-left:="" padding-right:="" padding-top:="" para="" que="" small="" style="" ""text-align:"""="" sujete="" text-indent:="" text-transform:="" un="" white-space:="" word-spacing:=""> Este elemento es muy robusto, permite el uso a adultos sin deteriorarse. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTA ACLARATORIA: el cable de la tirolina no puede estar muy tenso (destensar que arquee), pues sometemos la estructura a un sobre esfuerzo, conviene dejarlo flojo, con ello conseguimos más aceleración de salida y una mejor frenada a la llegada. Consultar a fábrica y pedir planos de instalación,  en caso de pérdida, pues se manda siempre la documentación con la tirolina.