A G A S A

Producciones

Anagrama AGASA SL

Parques Infantiles en Madera

Vandalismo y uso inadecuado de los elementos de juego infantil

¿ Por qué los hacemos tan resistentes ? Una imagen vale más que 1000 palabras

Imagen 1. Ejemplos de malos usos

La experiencia y dedicación nos dice que el usos indebidos y el vandalismo son los causantes de la rotura y deterioro prematuro, por ello en Agasa fabricamos una gama antivandálica.

¿Qué es esto?. El sistema de embutición permite fijar el muelle a ambos soportes impidiendo que lo desenrosquen (saquen) en acciones vandálicas, incluso con las tuercas flojas.

Imagen embutición muelle 2

¿los grosores nos da calidad? Si y nos asegura una resistencia al vandalismo.

Las maderas empleadas (tablero marino hidrófugo/fenólico) en la fabricación de los elementos de muelles antivandálicos es de 40 mm y en los no antivandálicos, al igual que los demás fabricantes, es de 20 / 25 mm de grosor, el cual es suficiente si no existe vandalismo.

Imagen 3 grosor de los tableros de 40mm

¿Qué diferencia existe entre antivandálico y no antivandálico?

En estas imágenes podemos apreciar el caballito de la izquierda (ANTIVANDÁLICO) fabricado en tablero marino de 40 mm con muelles reforzado 20 mm, sistema de embutición para alojar el muelle y en la imagen de la derecha otro caballito NO ANTIVANDÁLICO fabricado en tablero de 20 / 25 mm y muelle de 18 mm. Estos son los grosores estándar con los cuales se hacen los elementos de muelles de todos los fabricantes de parques infantiles.

ANTIVANDÁLICO CONVENCIONAL