A G A S A

Producciones

Anagrama AGASA SL

Bolardos o pilonas telescópicas apertura con llave

Ficha del artículo

Rfa. 6021,6021-A.  Hito guarda acera telescópico


 

Fabricado en acero inoxidable, las parte telescópica, la parte embutida del bolardo es de acero al carbono, lleva dos guías de teflón para evitar arañazos en las subida y bajada del bolardo.

Medidas:

Cuando el bolardo telescopio está elevado sobre la superficie de suelo, alcanza una altura de 500 mm y un diámetro de 104 mm .

Seguridad:

La parte telescópica es en acero inoxidable con brillo para que lo puedan percibir tanto los viandantes como los conductores con el fin de evitar posibles colisiones.

La parte superior del bolardo es redondeada para evitar posibles cortes en caso que los transeúntes colisionen.

Funcionamiento del mecanismo:

Para elevar el bolardo, basta con utilizar la llave y el mecanismo se eleva solo, al llegar a la parte superior salta un trinquete y queda bloqueado el bolardo (evitando que baje por vandalismo).

Para la bajada, accionamos el mecanismo con llave y presionamos el bolardo hacia abajo con el pie o mano, hasta que llegue al punto inferior en el cual salta el trinquete y bloquea el mecanismo.

El cajón con mecanismo de apertura y la tapa queda rasante a la superficie, este mecanismo nos permite mantener limpio el bolardo, evitando que entre suciedad (tierra, arena) la cual llega a bloquear el bolardo dejándolo inservible.

FICHA TÉCNICA
Ref. Nombre Fabricado en diametro Alto Ficha Técnica
6021Hito guarda acera telescópicoParte telescópica en acero inoxidable. La parte embutida del bolardo es de acero al carbono. Lleva dos guías de teflón para evitar arañazos en las subida y bajada del bolardo.104500 mm.
6021-AHito guarda acera telescópicoParte telescópica en acero inoxidable. La parte embutida del bolardo es de acero al carbono. Lleva dos guías de teflón para evitar arañazos en las subida y bajada del bolardo.104700+900 700+900   Descargar